Anticipo que si sos hombre, machista y estás en contra de la opinión femenina sobre fútbol,
antes que retirarte de mi blog te podés ir a cagar.
Prosigo.
En primer lugar, fue un campeonato muy atípico, creo que va a quedar para la historia del fútbol argentino y en el recuerdo de todos los hinchas de Boca y River principalmente. No lo digo sólo por el descenso de este último, sino porque a mí, como hincha (fanática, sí) de Independinte que soy, me pareció un campeonato raro, feo, aburrido. Sin River no tenía tanta gracia, y es en serio. Es un grande de nuestro país y un año entero sin este club marcó una diferencia muy grande e importante para todos que fue imposible de obviar. Todo el país le dio mas pelota a lo que pasaba en la B Nacional en vez de prestarle atención a que Boca salió campeón tras 17 partidos invictos.
Boca campeón. Ahí está. La frutillita del postre, la molestia de mi domingo a la tarde. Lo ganaron dignamente, sí. No creo que haya habido plata de por medio, solamente un par de árbitros hinchas de tal equipo pero bueno, ocurre cada campeonato, claro está. Felicito al club, métanse esa copa en el orto y vayan con sus parlantitos a saltar con la bolivianada en el Obelisco.
Yo sentí bronca. No bronca que hayan salido campeones de este "torneo" que si falta uno de los grandes, ya no tiene sentido y no es "torneo", es una "VERGA". Me dio bronca la gente hipócrita, la gente careta que en su puta vida fue a la cancha, que no conoce la Bombonera, que no sabe la formación, que no sabe quién es el DT, que no sabe nada y opina. Y opina del partido, y opina de los demás clubes, y opina del árbitro, y opina de River, y opina del Rojo, y opinate el orto, hijo de puta. Andá a la cancha, andá a festejar al Obelisco, andá a ver el partido pegado a la tele si no podés ir a la Bombonera. Andá a cantar a la calle, andá con tus amigos que también sean de ese club y ponete en pedo de la alegría. Hacé algo, conchudo, pero no te quedes atrás de una pantallita aparentando fanatismo jodiendo a los demás con comentarios que no tienen nada que ver (véase palabra "envidia" en muchos ejemplos) cuando no lo es, cuando no entendés y cuando no sabés. Perdón, me vuelvo a rescatar.
Estoy harta del caretaje en el fútbol, que yo por ser mujer no poder opinar y que por "no salir campeón en el Apertura 2011" siento bronca y lloro. No, gente. Si lloro, lloro del asco. Asco de ver tanta falsedad en el fútbol y ver cada vez menos hinchas y más cholulos.
Quería descargar esto.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN !
Soy de Independiente desde que nací, apoyo a mi club como puedo, desde mi humilde posición. CHUPENLA!