Año nuevo, vida nueva -

Se va un año lleno de sorpresas, lleno de amargura y desencanto.
No considero que haya sido "el peor año de mi vida", como oí clasificar a este 2011 por mucha gente allegada a mí. A mi parecer, fue un año medio oscuro, le faltó vida a este 2011 así que creo que rescato tan pocas cosas lindas vividas que me sobran los dedos de una mano.

Perdí a un ser querido muy importante para mí, mi abuelo Raúl.
Perdí amistades por muchos malentendidos que nunca pudieron ser aclarados.
Perdí mi orgullo de considerarme una chica que sabe medirse, en varias noches subidas de tono con exceso de alcohol y joda en la sangre.
Perdí esa energía que yo tenía siempre, esas ganas de hacer reír a todos constantemente con cualquier chiste boludo.

No sé a quién echarle la culpa, si a mí que estoy madurando y me cuesta un huevo dejar la niñez que siempre mantuve en mí o echarle la culpa a todo mi entorno, a todo lo que me rodea, que me están obligando a crecer y no quiero.

Así como perdí muchas cosas, gané algunas otras pero en menor medida.
Si bien perdí algunas amistades que al final no fueron tan verdaderas como creí, recuperé la simpatía y la confianza con una persona que todo un año estuvimos sin hablarnos y hoy, al fin y al cabo, volvemos a ser las mismas de antes: esa chica que es como mi socia, que le cuento un montón de cosas y estamos volviendo a pasar las mismas cosas que vivíamos juntas dos años atrás.

Gané de nuevo la confianza de mi curso que había perdido.
Gané una mejor relación con mi vieja y ni hablar de la buena relación con mi papá que cada día es mejor.
Y ahí me quedé.

Chau, 2011.
Te agradezco muy pocas cosas y las desventuras que me hiciste pasar quizás me sirvieron un poquito para valorar a mis amigos de verdad y me hiciste dar cuenta que la familia es lo primero. Gracias a todas esas cosas malas que me hiciste pasar, hoy soy más fuerte y ya voy entendiendo cómo es esto de crecer a raíz de las malas situaciones pero la verdad que no me gusta un carajo.
Así que bueno, nada, espero que esta primer parte del año sea mucho más amena y tranquila que la del año pasado...

Por un buen año!