Canción sobre canción, sobre los rayos de sol -

Baby vámonos, sofocándonos, perdiendo el control. Yo sólo quiero saber cómo llegar a ti, saber de ti…contigo salir de aquí.

 No puedo ya disimular. Te toco y empiezo a temblar y empiezas tú a desnudarte. Me miras y me pides más. Sudados los dos, perdí el control. Me entrego y sólo sé que te siento. Yo sólo sé que te siento. Mi mente analiza y me dice que: una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas amándonos: haciéndonos uno los dos. Sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro a la cara veo que está gustándole, está disfrutándolo y me pide más. No hay medicina que pueda a mi curarme, sólo la que tu me das; si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme.

Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara: fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.

Y en el medio no te encuentro, me hundo en la ciudad. Por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca más.
 Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda…sigo por vos.
 Vivo por vos, más que por mi. Por un "te quiero", me la juego a morir…y no lo puedo decir.
 Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas. Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma. Lo más lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma. Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser vieja. Radiante y más hermoso que ninguno pero siempre tan lejos.
 La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer porque ayer yo vi todo, todo lo que pude ver: la cerveza, tus ojos, tu rezo, la locura en tu piel.
Y a veces cuando pienso en ti, baby, la cabeza me da vueltas. No quiero ni pensar, yo no sé ni cómo actuar y si supieras que yo vivo pensando en ti, baby, aunque a veces no lo sientas. No puedo demostrar que, vida, me tienes mal.
Yo quiero ser tu amor por siempre…(con tu vocecita finita haciéndote el Axel delante de todos y yo matándome de risa y amor a la vez)
 ¡Ay! Si habremos cantado juntos jodiendo esos temas…todo el día cantándolos, todos temas que escuché de tu voz gruesa cantándolos, todos estos temas significan algo para vos, para mí, para nosotros. 
¿Te acordás esa noche que teníamos que levantarnos temprano y como no teníamos sueño nos pusimos a pasarnos temas y acordarnos los que son “nuestros”? Ahí estaban todos estos temas. Todos. 
Te extraño, te extraño, te extraño. No puedo estar sin vos, no quiero estar sin vos. Te necesito, estoy muy vacía. Quiero ver tu ventanita titilando, quiero que aparezcas, quiero verte en mi inicio. Quiero, quiero, quiero.  
Sos mi todo, no me interesa nada más. Por favor, volvé. Volvé acá, volvé a mí, volvé a donde quieras, pero volvé a mi vida. 
Y acordate, bé, como siempre decíamos…
 
TODO LO DEMÁS NO ES NADA