Cada vez que lloramos por amor, cada vez que nos reímos con amigos, cada vez que salimos a cualquier lado, cada vez que pasamos de año y nos morimos de alegría, cada vez que tenemos charlas profundas con nuestro compañero de banco, cada vez que subimos a un escenario como yo ya sea para actuar, para cantar, para bailar, para demostrar algo: todo es un SHOW.
La vida es un Show.
Esa es la meta: hacer el Show de la manera que mejor te sientas, feliz y auténtico.
Podés hacer un reality Show, donde te importa el chusmerío porque te divierte, donde querés saber la vida de todos para no enfocarte tanto en tus problemas, para despejarte, para ser feliz sin dañar al otro, nada más que divirtiéndote (siempre sabiéndose medir, claro).
También podés hacer una comedia, cagándote de risa de la vida, hacer la tuya sin depender de nada ni nadie pero de vez en cuando tener un momento de seriedad y saber plantarse ante los problemas.
¿Y qué me decís de los dramas? A veces están buenos para madurar, si deseás esto, lo mejor que podés hacer es hacer de tu vida un drama: sufrir por todo, llorar por todo...pero en fin, aprendés y madurás.
Tu vida también puede ser una historia romántica, enfocándote en el amor, que para todos es el sentimiento más importante, ¿no? A veces te hace sufrir, pero otras te puede hacer la persona más llena de afecto del mundo.
Después está la parodia que es similar a la comedia, sólo que quizás en esta última hay momentos de tensión, pero en la parodia no: no te importa nada y te burlás de todo...te burlás de la vida.
Podés transformar tu vida en un misterio, escondiéndote en vos mismo sin permitir que nadie te conozca, demostrando una actitud dura y fría pero por dentro ser sensible y tierno.
Hacé lo que quieras: es tu vida. Montá el Show a tu manera y vivilo como vos quieras, siempre sin joder a nadie. Nadie te va a decir nada, enfocate en lo que te hace bien y lo que te gusta, que la vida es muy corta y está para vivirla y disfrutarla.
Somos pendejos, aprovechemos cada segundo y descosámosla a nuestra manera.